Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Jornada ovalada en Olavarría

A falta de tres días para que arranque la temporada 2017, varios pilotos se hicieron presentes en el circuito “Hermanos Emiliozzi” para realizar un ensayo previo. La particularidad que todos los que están probando son usuarios de la marca Ford, en los cuales se destaca la participación de Matías Rossi con el flamante Falcón y Juan Manuel Silva, entre otros.
Jornada ovalada en Olavarría
Jornada ovalada en Olavarría

En una jornada nublada, varios pilotos del Turismo Carretera se hicieron presentes en el circuito de Olavarría para llevar a cabo una jornada de ensayos previos a la primera carrera de la categoría en Viedma. La particularidad es que todos los que asistieron al “Hermanos Emiliozzi” son usuarios de la marca Ford.

La presencia más destacada es la de Matías Rossi. El piloto de Del Viso puso por primera vez el flamante Falcon del Nova Racing (equipo satélite del Donto Racing) en pista. El subcampeón de la categoría ya dio algunos giros en los que buscó ganar kilómetros y chequear que todo funcione bien en el auto.

 

También está uno de los referentes de la marca, Juan Manuel Silva. El chaqueño también hizo un testeo del Ford del equipo Catalán Magni Motorsport. Realizó algunas vueltas rápidas pero lejos de los tiempos que se marcaron a lo largo de la semana. Por su parte, también está realizando su trabajo Juan Pablo Gianini con su equipo propio.

Gabriel Ponce de León es otro de los que está tratando de poner de la mejor manera a su auto en el ensayo de hoy. A su vez, los hermanos Bonelli tienen a los dos autos en el circuito. Pope hizo algunos giros y se encargó de asentar frenos. Nicolás estaba terminando de hacer algunos trabajos en el auto y en breve iba a comenzar a girar.

En algunas horas no te pierdas en Carburando.com la palabra de cada uno de ellos, los cuales estarán hablando con Germán Fandiño.

Recibir mas informacion sobre
Jornada ovalada en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas