Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Jorge Barrio selló su continuidad con el Croizet Racing

Tras haber debutado en 2019, el oriundo de Pinamar seguirá de la mano del equipo capitalino en la "Fábrica de Talentos".
Jorge Barrio selló su continuidad con el Croizet Racing
Jorge Barrio selló su continuidad con el Croizet Racing

El Croizet Racing llegó a un acuerdo con Jorge Barrio para su continuidad en la temporada 2020 de la Fórmula Renault 2.0, que arrancará este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Barrio debutó en la décima fecha del 2019 y realizó las tres citas que pusieron fin al calendario, logrando un podio en su estreno en la divisional. Ahora, el joven de Pinamar será la punta de lanza del equipo y tendrá como compañero a Eduardo Moreno.

“Tenemos dos autos confirmados para la primera fecha en Buenos Aires. Estamos muy contentos de reanudar la actividad en el taller, ya que con la pandemia tuvimos que cerrar y ahora pudimos poner en marcha el equipo nuevamente. Vamos a estar presentes con Jorge Barrio y Eduardo Moreno”, manifestó Esteban Morales Croizet.

“Realmente encaramos la temporada con las mejores expectativas, ya que arrancamos en un circuito que es como el patio de nuestra casa y donde tenemos muy buenas referencias. Además los dos pilotos tuvieron grandes resultados en este trazado. Ojala que nos acompañe la situación sanitaria para poder desarrollar con normalidad toda la actividad bajos los protocolos correspondientes y que eso nos permita tener continuidad en el trabajo”, se explayó.

Además, Morales Croizet habló de Ignacio Montenegro, uno de los pilotos que está dentro de la escuadra, pero que no estará este fin de semana. “Nacho Montenegro estaba confirmado en el equipo, pero tuvo la oportunidad de viajar a Europa para hacer una experiencia allá. Debutó en la F4 Española y va a estar de vuelta en los primeros días de octubre, así que ahí vamos a continuar con el plan de pruebas y carreras que teníamos previsto para él en lo queda del 2020. Después analizaremos qué camino tomar una vez que termine el año”, puntualizó.

Por su parte, Barrio expuso su motivación para el inicio del campeonato. “La verdad que estoy contento por la vuelta a la pistas y creo que vamos a disfrutar la carrera mucho más porque nunca habíamos tenido un parate tan grande”, expresó.

En el cierre, señaló que su objetivo está puesto en ser protagonista. “Las expectativas son buenas porque, más allá del circuito en el que se corra, me tengo confianza. Además, sí continuamos con el auto del año pasado, que demostró un buen potencial, creo que vamos a estar en la pelea por la carrera”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Jorge Barrio selló su continuidad con el Croizet Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas