Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Jenson Button estuvo cerca de correr para Williams en 2017

Jenson Button señaló que existió la posibilidad de convertirse en piloto Williams en reemplazo de Valtteri Bottas, quien se fue a Mercedes.
Jenson Button estuvo cerca de correr para Williams en 2017
Jenson Button estuvo cerca de correr para Williams en 2017

El campeón de la Fórmula 1 en la temporada 2009 con la escudería Brawn GP, explicó que estuvo muy cerca de representar a Williams en este 2017 pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por decisión propia.

LEER MÁS: Mirá este vídeo sobre una simulación de rescate en la F1

"Estuve a punto de volver a Williams en tres o cuatro ocasiones. Hablé con ellos el año pasado y también lo hice en 2017, pero al final decidí que no", manifestó enson Button sobre la posibilidad que existió de representar a la escudería con sede en Reino Unido.

Además, Jenson Button, elogió a Williams por sus primeros 40 años en la Fórmula 1: "Fue muy especial empezar mi carrera en Williams. Siempre tendrán un lugar en la F1. Es un equipo que forma parte de este deporte porque le apasionan las carreras. Siempre estarán ahí".

Por último, el británico que debutó en la Fórmula 1 en la temporada 2000, no se quiso arriesgar al momento de elegir su favorito para lograr el título del mundo: "Creo que es mejor no aventurarse a hacer pronósticos sobre quién ganará. Es genial que haya dos grandes escuderías luchando de forma épica por conquistar el Mundial. Los que están arriba son dos pilotos que han logrado mucho en este deporte. Sea como fuere, es magnífico ver cómo se pelean dos pilotos de diferentes equipos.

Cabe destacar, que Jenson Button reemplazó a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco, ya que el español ese fin de semana disputó las 500 Millas de Indianápolis del IndyCar. El británico no pudo ver la bandera a cuadros en la competencia por las calles del Principado. 

LEER MÁS: Un japonés podría correr en Fórmula 1 en 2018

Recibir mas informacion sobre
Jenson Button estuvo cerca de correr para Williams en 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas