Carburando

TC2000 eSport

Inscripciones abiertas para el TC2000 esport

El sábado arrancará la actividad oficial para la primera fecha del Campeonato Clausura del Flow e-Racing Championship.

Inscripciones abiertas para el TC2000 esport
Inscripciones abiertas para el TC2000 esport

La preclasificación para la primera fecha del Campeonato Clausura del TC2000 esport entra en sus últimos días y continúan sumándose nuevos nombres al listado de inscriptos para el último certamen del 2022 del Flow e-Racing Championship.

Para inscribirte ingresá aquí…

El torneo de cuatro fechas iniciará su actividad oficial el próximo sábado, en el circuito de Rafaela con dos chicanas. Desde hace una semana, los servidores de Autódromo Virtual tienen actividad fuerte de los protagonistas que cumplen con el requisito de sumar 100 puntos y que intentan llegar a la fecha con la mayor cantidad de kilómetros de práctica posible al día de la carrera.

Cabe recordar que por primera vez, la categoría tendrá un nuevo formato deportivo. Ya no habrá penalizaciones por puestos del campeonato y en cada fecha los mejores 25 simracers disputarán un Sprint con grilla invertida de los 10 primeros de la clasificación y una Final que se largará en el mismo orden en el que clasifiquen.

Leer TC2000 esport: nuevo formato de carrera

Además habrá un nuevo sistema de puntuación. La primera presentación será en Rafaela con dos chicanas, la fecha 2 se correrá en Centenario, la fecha 3 será el turno de Rosario y la última cita será en El Zonda con la legendaria viborita.

Los premios del Flow e-Racing Championship:

Recibir mas informacion sobre
Inscripciones abiertas para el TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas