Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

IndyCar: McLaren demandará a Alex Palou

Alex Palou habría firmado un contrato con McLaren para 2024 pero el piloto español de IndyCar decidió que no quiere cumplir.

IndyCar: McLaren demandará a Alex Palou
IndyCar: McLaren demandará a Alex Palou

Alex Palou es uno de los mejores pilotos que hay actualmente en la IndyCar, con tan solo 26 años y 4 temporadas en la categoría ya supo gritar campeón en su segundo año dentro de la división norteamericana.

Leer además: TC en Buenos Aires: Canapino advirtió a sus rivales: "No voy a perdonar a nadie"

Sin embargo, el español fue pretendido por McLaren para 2024, equipo con el cuál participó en entrenamientos dentro de la F1 y al cual pasaría a partir del próximo año. Incluso, la escudería de Woking y Alex Palou tenían un contrato firmado con una parte del salario adelantado para el piloto, algo que en las últimas horas fue quien se encargó de romperlo y asegurar que no tenía intenciones en cumplirlo.

Es por eso que McLaren decidió elevar el asunto a la Corte Comercial del Reino Unido para poder resolverlo y contar con el piloto español en sus filas a partir de la próxima temporada.

Zak Brown, CEO de la marca de Woking, aseguró: "Hicimos una inversión significativa en Alex Palou, con ganas de correr con él en 2024. Estamos poniendo nuestra confianza en el sistema legal para resolver este asunto y mantendremos nuestros comentarios en eso. Como equipo, nos estamos centrando en las últimas carreras de esta temporada y en nuestros planes para 2024, que anunciaremos cuando estemos listos".

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: McLaren demandará a Alex Palou

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas