Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Ignacio Montenegro tiene todo listo para su debut

El piloto chubutense hará su estreno en la Fórmula Renault 2.0 después de un largo de período de preparación con el Croizet Racing.
Ignacio Montenegro tiene todo listo para su debut
Ignacio Montenegro tiene todo listo para su debut

Ignacio Montenegro debutará en la Fórmula Renault 2.0 en la cuarta fecha de la temporada 2020, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires. Tras varias pruebas previas y una experiencia internacional, el piloto del Sur argentino correrá dentro del Croizet Racing.

Montenegro hizo una serie importante de ensayos para sumar la experiencia necesaria de cara a su estreno. “El balance general de los últimos ensayos fue positivo. Se notó como fuimos evolucionando y eso me deja muy contento, pero sabemos igualmente que falta mejorar. Estoy muy conforme con el rendimiento que logré, aunque me pongo metas pensando a futuro”, manifestó.

Leer más: Pirelli probará un compuesto más blando

Y añadió: “La proyección que tuve desde la primera prueba en Concepción del Uruguay hasta el último ensayo fue muy grande. Trabajamos mucho en el medio y quedó en evidencia la mejora que tuve, así que estoy muy feliz por el avance conseguido”,

En tanto, el oriundo de Rada Tilly afrontará el desafío con optimismo. “Las expectativas personales son altas. Tengo ganas de debutar en la categoría, ya que la misma tiene un nivel muy alto. Va a costar meterse delante de entrada, pero con esfuerzo, dedicación y los test que tenemos programados antes de la carrera vamos a llegar bien. Además, esperamos tener una buena performance porque Buenos Aires es un circuito donde el equipo es local”, explicó.

Por último, Montenegro remarcó que su premisa es aprender: “Mi objetivo para el debut es sumar kilómetros, experiencia y un poco de roce con los rivales. Mi primera carrera en la Fórmula Renault 2.0 va a ser en Buenos Aires, así que mi meta será seguir aprendiendo y conociendo la categoría”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Ignacio Montenegro tiene todo listo para su debut

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas