Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

Iannone habilitado para correr

El piloto italiano fue dado de alta por los médicos del MotoGP y podrá ser parte de la de décimo cuarta fecha que se disputará en el circuito de Aragón. Iannone había sufrido la fractura en una de sus vértebras de la espalda luego de una caída en los entrenamientos del GP de Misano.
Iannone habilitado para correr
Iannone habilitado para correr

Iannone no pudo completar la pasada fecha debido a una caída en los entrenamientos que le produjo la fractura en la tercera vertebra de su espalda. En el Hospital de Misano había recibido el alta pero luego en la revisación por parte de los médicos del MotoGP en el circuito fue inhabilitado para seguir compitiendo.

Luego del trago amargo que significó la caída en Misano, el piloto de Ducati fue dado de alta y podrá ser parte del GP de Aragón valido por la fecha N° 14 del Mundial de MotoGP. El italiano fue examinado exhaustivamente por especialistas, encabezados por el DR Ángel Charte y fue habilitado para volver a subir a su Ducati y seguir compitiendo.

El piloto de Ducati se había quedado con la ganas de seguir compitiendo en Misano pese a la confirmación de la fractura de su tercera vértebra de la espalda. El italiano no estuvo de acuerdo con la decisión de los médicos del MotoGP  que lo dejaron sin competir, luego de que en el hospital que fue atendido tras el accidente había recibido el alta.

De esta manera el piloto de Ducati que se encuentra séptimo con 92 unidades deberá demostrar que se encuentra recuperado luego de la caída en Misano e intentará estar en los puestos de adelante para no perderle pisada al piloto de Honda, Marc Márquez que lidera el campeonato con 223 unidades.

Así fue el accidente en Misano:

 

Recibir mas informacion sobre
Iannone habilitado para correr

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas