Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 eSport

Hoy habrá campeón en el TC2000 esport

Esta noche, desde las 21hs, se correrá la última fecha del Flow e-Racing Championship en San Nicolás. Maximiliano Lezaeta es el líder.

Hoy habrá campeón en el TC2000 esport
Hoy habrá campeón en el TC2000 esport

El Campeonato Apertura del Flow e-Racing Championship llega a la definición de su campeonato, con quince candidatos al título, en una fecha que entregará puntaje y medio y que se pondrá en marcha a las 21hs, con transmisión de Carburando por Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow).

Maximiliano Lezaeta (Renault) es el líder del certamen y el gran favorito a conseguir su tercera corona en el TC2000 esport. El simracer de Olavarría fue segundo en la primera fecha en el circuito virtual del Oscar Cabalén de Córdoba, ganó en el trazado N°8 de Buenos Aires y viene de ser tercero en la última presentación en El Zonda de San Juan.

Su inmediato perseguidor es su ex compañero de equipo en el Chevrolet YPF, Joaquín Jaunarena (también corre con un Renault este año), que se ubica a 16 puntos de diferencia. Lezaeta con un séptimo puesto se aseguraría el festejo independientemente del resultado de sus rivales.

Para inscribirte en el Campeonato Clausura, ingresá aquí

Los quince pilotos con chances matemáticas son: Lezaeta, Jaunarena, Diego Ramos, Emanuel López, Marcelo Nisdil, Franco Coniglio, Román Pascucci, Juan Pablo Barber, Santiago Vaello, Gabriel Ciccino, Daniel Senin, Bruno Miño, Valentín Videla, Juan Manuel Gómez y Carlos Recalde.

La cuarta y última fecha también será transmitida por el canal de YouTube de Carburando desde las 21hs.

Tabla de campeonato:

Recibir mas informacion sobre
Hoy habrá campeón en el TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas