Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Honda hizo historia en Alemania

Con el primer puesto de Max Verstappen y el tercer puesto de Daniil Kvyat, Honda logró un doble podio en Alemania. Algo que no sucedía hace 17 años.
Honda hizo historia en Alemania
Honda hizo historia en Alemania

El Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 será inolvidable para la marca Honda, preparador de los motores del equipo Red Bull y Toro Rosso, ya que con la victoria de Max Verstappen y el tercer puesto de Daniil Kvyat, consiguió un doble podio. Algo que no pasaba desde Estoril 1992.

Un doble podio de Honda no sucedía desde 1992 en Portugal, los McLaren Honda de Gerhard Berger y Ayrton Senna cuando fueron segundo y tercero posición respectivamente después de salir cuarto y tercero respectivamente. De Estoril hasta Hockenheim, 27 años han tenido que pasar para repetir la gesta.

Además, este doble podio de la marca japonesa supone también un nuevo récord para ellos, es la primera vez en la historia que Honda consigue un doblete en los primeros tres con dos equipos distintos, gracias a Red Bull y Toro Rosso, quienes lo consiguieron este fin de semana en Alemania.

En el campeonato de Constructores, Honda está cuarto con 70 puntos. Por delante de Toro Rosso y la escudería Renault.

 

Recibir mas informacion sobre
Honda hizo historia en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas