Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Honda confirmó a sus pilotos para el WTCR

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami seguirán siendo los pilotos de la marca japonesa en la categoría.
Honda confirmó a sus pilotos para el WTCR
Honda confirmó a sus pilotos para el WTCR
El equipo Honda Racing del WTCR confirmó que Esteban Guerrieri y Néstor Girolami seguirán en la escudería junto a Attila Tassi y el ex Fórmula 1 Tiago Monteiro. 
Tras el anuncio, Guerrieri, expresó: “Ampliar esta relación con Honda es una sensación fantástica, especialmente después de otra fuerte campaña en 2020 a pesar de todos los desafíos que presentó el año. A nivel mundial, esperamos que las cosas sean muy diferentes en 2021 en comparación con el año pasado, pero una cosa que esperamos se mantenga igual es nuestra competitividad. Hemos demostrado en todas las temporadas hasta ahora que somos capaces de luchar por el título, así que, naturalmente, sentimos que podemos volver a luchar por él en 2021".
 
Mientras que Girolami, por su parte, afirmó: “Hubo altibajos para mí en la temporada del WTCR 2020, pero en general fue un año sólido y estoy satisfecho con el nivel competitivo que pude mostrar en cada ronda. Ganar la primera carrera de la temporada y establecer un nuevo récord de pole position en Nürburgring fueron dos grandes momentos destacados y demostraron que puedo marcar el ritmo, por lo que comienzo mi tercer año como piloto de Honda Racing tan seguro como siempre de que puedo luchar por el campeonato”.

Recibir mas informacion sobre
Honda confirmó a sus pilotos para el WTCR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas