Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

"Hicimos una buena prueba aerodinámica"

Miguel Ángel Guerra analizó cómo llega el equipo Renault de Súper TC2000 a la penúltima fecha.

"Hicimos una buena prueba aerodinámica"
"Hicimos una buena prueba aerodinámica"

Miguel Ángel Guerra, Director Deportivo del equipo Renault Castrol Team de Súper TC2000 dialogó con carburando.com en la previa del inicio de la actividad de la penúltima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Principalmente, Guerra destacó el trabajo que realizó el equipo en la prueba previa realizada en el Autódromo de Rafaela. "Estamos bien para este fin de semana en Alta Gracia. Se hizo una prueba aerodinámica en Rafaela y se pudo trabajar bien con Marcelo Ambrogio y todos los técnicos", comentó.

Sobre las características del Oscar Cabalén y la posibilidad de que Renault tenga un buen funcionamiento, Guerra comentó: "Todos los equipos prueban en Alta Gracia, todos lo conocen. Esperemos que esté parejo para continuar estando prendidos por el campeonato".

Por último, Guerra habló de la importancia de esta carrera para que todos los autos del equipo funcionen bien y puedan estar cerca de Pernía, que es el que está peleando el campeonato con Renault. "No cambia nada al comportamiento deportivo y técnico al ser un fin de semana de definición. La búsqueda es que todos los pilotos del equipo tengan un buen funcionamiento para que estén cerca de Pernía y podamos trabajar en equipo" señaló Guerra.

Recibir mas informacion sobre
"Hicimos una buena prueba aerodinámica"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas