Noticias de hoy

TC: seguí el minuto a minuto del domingo en Toay

Carburando

TC2000

Hernán Palazzo: "Es como vivir un sueño"

Hernán Palazzo debutará este fin de semana con un Toyota Corolla junto a sus compañeros Matías Rossi, Rubens Barrichello y Julán Santero.
Hernán Palazzo: "Es como vivir un sueño"
Hernán Palazzo: "Es como vivir un sueño"

“Se cumple otro de los anhelos que siempre he tenido en mi vida, correr en el Súper TC2000 y de la mano del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia. Estoy agradecido con todo el equipo de trabajo, ingenieros, mecánicos y ni hablar de los compañeros, es como vivir en un sueño", comentó Hernán Palazzo, uno de los debutantes aboslutos que tendrá la categoría este fin de semana.

Llegó la hora de la verdad para el Súper TC2000 que entre sis atractivos para el fin de semana del arranque de la temporada contará con cinco pilotos debutantes. Uno de ellos será Hernán Palazzo quien tendrá su primera carrera como piloto oficial del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, sobre el Corolla #7.

En el autódromo de Buenos Aires, con protocolos y los cuidados personales como principal estandarte, la primera fecha del calendario del Súper TC2000, será sin lugar a dudas la fecha más esperada y recordada del año para todos, pero sobre todo para el joven Palazzo, que a poco de debutar en la categoría más tecnológica del país de la mano del equipo de la marca japonesa tuvo que esperar y quedarse con las ganas de competir debido a las restricciones impuestas por la llegada del COVID-19. 

Hubo que esperar más de seis meses para que estén dadas las condiciones para poder llevar a cabo la competencia sin comprometer la salud de ninguna de las personas vinculadas a la actividad. Con la garra de siempre, con la ansiedad a flor de piel, pero con la responsabilidad de representar a unas de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, el joven de 20 años, residente en la Costa Atlántica se subirá al nuevo Corolla del Súper TC2000 que para esta temporada estrena varios cambios en el aspecto técnico, respecto a la temporada anterior.

Acerca de los pilotos, el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia es un verdadero “Dream Team” que estrá integrado con Matías Rossi, Julián Santero, y el brasileño, ex F1 Rubens Barrichello, junto con Hernán Palazzo, quien girará este jueves, en el Circuito N°8 del trazado porteño, en el marco de la primera jornada de entrenamientos libres de la temporada.

“Se cumple otro de los anhelos que siempre he tenido en mi vida, correr en el Súper TC2000 y de la mano del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia. Estoy agradecido con todo el equipo de trabajo, ingenieros, mecánicos y ni hablar de los compañeros, es como vivir en un sueño" comentó Palazzo a pocas horas de su debut.

"Desde lo deportivo, confiamos con estar a la altura de las circunstancias, estos meses sin actividad me estuve preparando desde lo físico, también en lo mental y tengo a favor que iniciamos en un trazado en el que siempre he funcionado bien", agregó el joven.

Recibir mas informacion sobre
Hernán Palazzo: "Es como vivir un sueño"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas