Carburando

Fórmula 1

Hamilton, enojado con la FIA

Hamilton y otros pilotos se mostraron disconformes con la decisión de la FIA de retrasar el GP de Mónaco por lluvia

Hamilton, enojado con la FIA
Hamilton, enojado con la FIA

Lewis Hamilton hizo punta entre los pilotos que se opusieron a la FIA en Mónaco.

El británico no vio ningún riesgo por correr con lluvia y no etiende por qué se retrasó la largada casi una hora del GP en el principado.

No sé cuál fue el motivo por el que no nos dejaron correr desde el principio. Deberíamos haber empezado la carrera cuando solo llovía un poco”, dijo Hamilton.

Después se supo que el inicio se retrasó por un problema eléctrico, no porque la pista estuviese intransitable. 

De todas maneras la información que le llegó a los pilotos fue que Eduardo Freitas no quiso largar la carrera debido a la falta de práctica por parte de los pilotos en condiciones mojadas.

Esa no es una buena razón, somos pilotos de Fórmula 1. Lo hablaremos en la siguiente reunión”, contestó el piloto de Mercedes a RaceFans.

Otros pilotos se sumaron a la protesta del siete veces campeón del mundo.

El más exaltado fue Kevin Magnussen, diciendo que la F1 no es el WEC, en clara referencia al portugués Freitas, que proviene del Mundial de Resistencia.

Otro que alzó la voz en contra de la FIA fue Daniel Ricciardo, afirmando  que no era peligroso peligroso largar la carrera cen el horario previsto,

Habría sido difícil, pero estamos preparados para ello. Tendríamos que haber empezado, aunque esta decisión no me compete”, afirmó el piloto australiano.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton, enojado con la FIA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas