Carburando

Fórmula 1

Hamilton eligió a su rival favorito en la Fórmula 1

El piloto británico afirmó que con Sebastian Vettel tuvo sus mejores batallas en la Fórmula 1.
Hamilton eligió a su rival favorito en la Fórmula 1
Hamilton eligió a su rival favorito en la Fórmula 1
En los últimos años, la Fórmula 1 tuvo batallas interesantes. Quizás la más recordada fue la de Lewis Hamilton con Sebastian Vettel, cuando éste estaba en Ferrari. Para el británico, el alemán fue su rival favorita en toda su carrera en la categoría. 
 
"Mis batallas con Sebastian han sido mis favoritas hasta ahora. Hemos trabajado muy duro para estar donde estamos ahora, y competido contra un piloto increíble y también contra un gran hombre como es él. Es un cuatro veces campeón del mundo, y en esos años también luchamos contra Ferrari, que eran muy fuertes en ese momento", mencionó Hamilton en la rueda de prensa previa a Imola.
 
 
"Tanto él como yo tuvimos que estar muy concentrados para cumplir cada fin de semana. Fueron tiempos complicados para los dos, y creo que probablemente eso nos unió más, ya que el respeto que tenemos entre los dos ahora mismo es enorme", agregó. 
 
Actualmente, Max Verstappen, de Red Bull, parece ser el próximo rival a vencer de Hamilton. "Nosotros queremos luchar contra los mejores pilotos, y que todo esté lo más ajustado posible, ya que así tienes que ser mejor que ellos para conseguir los mejores resultados. Ahora, todo es diferente, si corro contra Max corro contra un piloto que puede ser campeón del mundo en el futuro, pero no tiene la experiencia de Sebastian", concluyó Hamilton. 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton eligió a su rival favorito en la Fórmula 1

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas