Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Dakar

Halpern saltó al sexto puesto

El piloto mendocino Sebastián Halpern llegó en el sexto lugar, en una etapa compleja por la navegación. 

Halpern saltó al sexto puesto
Halpern saltó al sexto puesto

“Fue una etapa muy divertida, muy linda, variada, con camino y arena. Con mucha navegación, muy difícil. Por todo eso estoy muy satisfecho por el resultado”, comentó el mendocino Sebastián Halpern, al arribar en el sexto puesto en la primera etapa del Dakar 2022, que finalizó en Ha’il. 

“Había que estar muy concentrado. Ronnie Graue puso su experiencia al servicio de la tripulación y nos permitió hacer una etapa fantástica. Muchos parece que se complicaron, pero salimos muy bien”, destacó Halpern. 

“Venimos mejorando día a día, nos sentimos muy bien”, afirmó el piloto, a lo que se sumó su navegante, Ronnie Graue: “Navegamos entre los dos. Compartimos la navegación, porque además de ser piloto Sebastián también navega muy bien”, destacó Graue. 

Asimismo, Halpern resaltó: “El auto está impecable, no lo hemos golpeado, por lo que sólo se hacen repasos para la etapa de mañana”. 

A la llegada al campamento, la tripulación confirmó que la segunda etapa no será de condición “maratón”, ya que se inundó el campamento donde se iban a alojar los pilotos. De esta forma, entonces, la jornada del lunes finalizará en Al Qaisumah, en lugar de Al Artawiyah y contarán con a asistencia de los equipos.

Recibir mas informacion sobre
Halpern saltó al sexto puesto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas