Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

Halpern: “La etapa estaba peligrosa”

El mendocino Sebastián Halpern se mantiene en el Top Ten de la general de autos. 

Halpern: “La etapa estaba peligrosa”
Halpern: “La etapa estaba peligrosa”

Está muy satisfecho Sebastián Halpern. Con la navegación de Ronnie Graue, el mendocino ocupa el 10° puesto en la clasificación general de autos, a bordo de un Mini. Un rendimiento parejo y constante por parte del ex piloto de cuatriciclos, que ahora hace experiencia en un poderoso equipo. 

“Fue una etapa difícil para navegar y muy, muy rápida. Había que ir muy atento. Porque hemos casi todo el tiempo fuera de pista. En realidad la pista estaba poco visible y porque había mucho por navegar y mucho tiempo se iba por cap”, explicó a Carburando Halpern, mientras los mecánicos desarmaron el vehículo como parte del mantenimiento de carrera. 

“Muchos de los peligros que había hoy estaban a máximo porque se venía muy fuerte. Veníamos a máxima velocidad y encima fuera de pista. La etapa estaba peligrosa, además de veloz. Y como además estaba difícil para navegar, estaba muy compleja”, agregó sobre la etapa más larga de especial. 

Para el jueves, el piloto argentino destacó: “Para mañana son 395 kilómetros de especial. Pero los autos abren pista y las motos correrán la etapa 6. Y pasado mañana, será al revés. El primer auto saldrá del campamento a las 5.55. Muy temprano y abriendo pista. Por lo tanto la navegación será fundamental”. 

Recibir mas informacion sobre
Halpern: “La etapa estaba peligrosa”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas