Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Guerra: “Es al pedo seguir cuando te tildan de alcahuete”

Lucas Guerra explicó los motivos de su desvinculación del SDE Competición y contó algunos detalles de la interna que hubo por las cual tomó esta decisión.
Guerra: “Es al pedo seguir cuando te tildan de alcahuete”
Guerra: “Es al pedo seguir cuando te tildan de alcahuete”

Hace un día Lucas Guerra se despachó con algunos polémicos tweets después de dar a conocer su desvinculación del equipo SDE Competición del Top Race, con el cual corrió en la temporada 2017. El de Villa del Parque aseguró que le dolió escuchar que él le pasaba cámaras a Canapino. Si bien, el hijo de Migue Ángel, nunca expresó a quién le iba apuntado esos mensajes, es fácil darse cuenta que el receptor de estos dichos es nada más ni nada menos que Mariano Altuna, quien peleó el campeonato con el de Arrecifes el año pasado y compartió estructura con Guerra.

Leer más: SORPRESIVA DESVINCULACIÓN DEL SDE COMPETICIÓN

Sobre sus dichos y el alejamiento del equipo, donde tuvo buenos resultados parciales, Guerra indicó: “Yo siempre tuve la intención de seguir en el equipo, pero no puedo estar en un lugar donde algunos no quieren que esté. Me enteré que alguien estaba diciendo que yo le pasaba cámaras a Canapino y es al pedo seguir cuando te tildan de alcahuete. Algunos no supieron separar está relación que tengo afuera de la pista con Canapino. Es peor ser traidor que alcahuete. Muchos quisieron morderle la mano al tipo que les dio de comer”.

Cuando se le consultó cómo era su relación con Altuna, Guerra fue tajante y contestó: “De mi parte pensé siempre que había sido buena”. Y con respecto a lo que le dolió, aseguró: “Me duele que hayan dicho que no quería seguir en el equipo. Entonces, si no quieren que siga en el equipo prefiero dar un paso al costado porque si no es incómodo para todos”.

Si bien, Guerra aseguró que su intención era continuar en el equipo, estaba claro que la situación no se sostendría una temporada más. “No es sostenible estar en un lugar donde algunos no quieren que estés. Mi relación con muchos de los chicos, pero principalmente con Raúl Trungelliti y el hijo, es de amistad. Conversamos de esto y dadas las internas que surgieron en el equipo preferí dar un paso al costado porque no me iba a sentir cómodo”.

Por último, si bien lo había dejado claro en sus publicaciones, se le preguntó si realmente había existido el intercambio de cámaras con Canapino, explicó: “Jamás. Nunca nada. De hecho Canapino me mostraba cámaras a mí para que siga aprendiendo”. Todavía no está confirmado en qué equipo estará Guerra la próxima temporada. Aunque por lo que pudo averiguar Carburando hay charlas con un equipo fuerte de la categoría. 

Recibir mas informacion sobre
Guerra: “Es al pedo seguir cuando te tildan de alcahuete”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas