Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

González y Trelles festejaron en Concepción del Uruguay

El cordobés y el uruguayo se impusieron en la primera contienda del calendario 2020.
González y Trelles festejaron en Concepción del Uruguay
González y Trelles festejaron en Concepción del Uruguay

Gastón González (Volkswagen) y Gustavo Trelles (Mitsubishi) fueron los ganadores de la primera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross CARX , que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

En una competencia que se llevó a cabo a puertas cerradas para prevenir la propagación del coronavirus, González fue el heredero de la victoria en la Maxi Rally Turbo. En una final donde la fricción estuvo a la orden del día, Federico Villagra (Ford) festejó en pista, pero fue recargado por un toque a Augusto D’Agostini (Volkswagen) y concluyó atrás del catamarqueño.

De esta manera, el cordobés alcanzó el escalón más alto del podio en el arranque del calendario, mientras que en su regreso, D’Agostini finalizó como escolta. A pesar de la penalización, Villagra completó el podio y Hernán Kim (Ford) llegó en el cuarto lugar.

Mariano Terraza (Volkswagen) ocupó quinto y Juan José Décima (Peugeot) fue sexto. Marcos Ligato (Chevrolet) tuvo que abandonar luego de romper un extremo de dirección en la semifinal tras un incidente con D’Agostini y largar la definición con su auto sentido.

En la RC2N, Gustavo Trelles expuso todos sus quilates y reafirmó el rendimiento que tuvo a lo largo de todo el día. El uruguayo sólo se inquietó sobre el final cuando se le vino César Folledo (Fiat), pero apeló a su experiencia para llevarse la primera victoria del año. Martín Aranzabe (Ford) culminó tercero.

Más atrás terminaron Mario Baldo (Kia), Fernando Alvarez (Ford), Ricardo Martinoglio (Renault), Juan Cruz Yacopini (Toyota), Juan Ignacio Alvarez (Mitsubishi) y Nadia Cutro (Mitsubishi). 

Recibir mas informacion sobre
González y Trelles festejaron en Concepción del Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas