Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami y Guerrieri juntos en el WTCR

Néstor Girolami está a un paso de convertirse en el compañero de equipo de Esteban Guerrieri en el WTCR. Ambos estarán defendiendo a Honda
Girolami y Guerrieri juntos en el WTCR
Girolami y Guerrieri juntos en el WTCR

Es casi un hecho que Néstor Bebu Girolami regresa a Europa. Cuando la mayoría de las puertas en la Argentina, y también en el mundo, para el cordobés estaban casi cerradas, la gran oportunidad apareció. En un alto porcentaje el Bebu estará corriendo en el WTCR. El piloto de Isla Verde integrará el equipo Honda y se convertirá en el compañero de Esteban Guerrieri. De esta manera los dos argentinos defenderán los colores de la marca japonesa. Si bien no hay comunicado oficial al respecto, la información que posee Carburando es que en las próximas horas se dará a conocer la noticia.

El gran trabajo de Esteban Guerrieri en la temporada 2018 dentro de la categoría y también en el Team, le dio la posibilidad a Esteban de ganarse un buen lugar y de ganarse el respeto de quienes integran la escudería. Este tema, no menor, habría ayudado a que el equipo elija a Girolami para subir al segundo auto.

En la argentina no había butacas para el Bebu

Dicen que no hay mal que por bien no venga. A fin del 2018 Néstor Girolami recibió un golpe duro. El Bebu se encontró con la noticia del retiro de Peugeot del Súper TC 2000 y de que no formaría parte del nuevo proyecto de Ulises Armellini. Recordemos que el DTA representará a Fiat en la categoría en la temporada 2019 con Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.  Esa novedad sorprendió a Girolami ya que lo dejaba sin ninguna posibilidad de estar en el Súper. La única opción que tenía era acompañar a Matías Rossi en Top Race.

A partir de ahora, y con su regreso al primer mundo, el automovilismo argentino se sigue jerarquizando y sigue demostrando todo el talento y el potencial que tiene. El campeonato del WTCR arrancará en Marruecos los días 6 y 7 de abril.

Leer más: ¿Cómo llega Canapino al desafío más importante de su carrera? 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami y Guerrieri juntos en el WTCR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas