Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami es piloto Honda en el WTCR

Néstor Girolami confirmo el adelanto de Carburando. Será parte del equipo Honda en el WTCR y acompañará a Esteban Guerrieri
Girolami es piloto Honda en el WTCR
Girolami es piloto Honda en el WTCR

En las primeras horas del lunes se confirmó el adelanto de Carburando. Néstor Girolami se va al exterior. El piloto de Isla Verde competirá durante la temporada 2019 en el WTCR. El Bebu será compañero de equipo de Esteban Guerrieri y ambos defenderán los colores de Honda.

“Estoy muy feliz de anunciarles mi incorporación la familia Honda Racing. Me sumo al WTCR con el equipo ALL-INKL.COM Munnich Motorsport junto a Esteban Guerrieri como compañero. Será un gran año. No veo la hora de subirme al Honda Civic”. Con esas palabras Girolami hizo referencia a su nuevo compromiso para el presente calendario. Por su parte Guerrieri se encargó rápidamente de darle la bienvenida. “Qué alegría que Bebu Girolami se sume a la Honda Family como mi compañero en el WTCR. Vamos amigo. Con todo. Pensar que todo comenzó hace 4 años charlando y soñando en la cocina de tu departamento. Bienvenido amigo. Feliz!!! ”

Leer más: Girolami y Guerrieri juntos en el WTCR 

El campeonato de la especialidad arrancará en el mes de abril. La primera competencia de la categoría se disputará el domingo 7 en el circuito de Marruecos, la segunda el 28 del mismo mes en Hungria y la tercera el 12 de mayo en Eslovaquia.

Recordemos que en la República Argentina Girolami no tenía nada confirmado y la posibilidad más cercana era el equipo Toyota de Top Race. En el Súper TC 2000, con el retiro de Peugeot, no tenía butaca. El Team de Ulises Armellini, con Fiat este año, no lo tenía en cuenta para el 2019. Con la incorporación a la estructura de Honda en el WTCR, el Bebu vuelve a tener una merecida oportunidad en el viejo continente. 

Leer más: Puesto 30 para Canapino y victoria de Alonso en Daytona

Recibir mas informacion sobre
Girolami es piloto Honda en el WTCR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas