Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Gini, como por un "Tubo"

No le hizo falta demostrar nada al quilmeño, quien con el tiempo del viernes se quedó con la pole del TC Psta en San Luis.
Gini, como por un "Tubo"
Gini, como por un "Tubo"

El tiempo registrado ayer en la primera tanda de clasificación le permitió a Esteban Gini adueñarse de la primera pole position de la Copa de Plata, marcando la diferencia en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis con el Torino del Nero 53 Racing.

Aquella vuelta de 1m31s535 fue la que le permitió mantenerse al frente, a  pesar de la amenaza de Nicolás González quien aceleró para quedar a sólo 83 milésimas de diferencia con el Ford del Gabriel Werner Competición.

De esta manera, desbancó a Alan Ruggiero que finalmente quedó tercero con la unidad del Azul Sport Team en una clasificación donde Juan José Ebarlín y Federico Pérez completaron el quinteto de punta.

La mejor Dodge fue la de Juan Martín Bruno, quien resultó séptimo detrás de Nicolás Cotignola pero delante de Pablo Costanzo y de Nicolás Dianda. Juan Pablo Barucca logró mejorar con el Torino del Maquin Parts para igualar su mejor resultado y completar el top ten de la telonera.

Recibir mas informacion sobre
Gini, como por un "Tubo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas