Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Garófalo podría apelar la sanción y sus clientes esperan

Claudio Garofalo apelaría la sanción y algunos de sus clientes seguirán esperando.para saber que determinación definitiva tomar. Algunos ya cambiaron
Garófalo podría apelar la sanción y sus clientes esperan
Garófalo podría apelar la sanción y sus clientes esperan

Claudio Garofalo, recientemente sancionado por la CAF de la ACTC, apelaría la medida impuesta- El preparador lo haría porque hay motores que llegan a Neuquén con su preparación, recordemos que entre las sanciones se le retiró la licencia, y eso les generaría, a los clientes que todavía cuentan con esas plantas impulsoras,  tener una cierta tranquilidad.

Luego del comunicado que salió ayer, Garofalo cuenta con cuatro días para realizarla. Una vez hecha podrá, si quiere, estar presente el fin de semana. Luego la CAF, volverá a evaluar los hechos y podrá ratificar, rectificar o modificar la sanción.

¿Qué harán sus clientes?

Muchos de los pilotos que tienen motores de Claudio Garofalo decidieron esperar hasta conocer la sanción definitiva para saber qué camino tomar de cara al futuro. Entre ellos están Jonatan Castellano, Emiliano Spataro, Josito Di Palma, Leonel Pernía por nombrar algunos. En cuanto a quienes decidieron irse está Christian Ledesma, igualmente el cambio del marplatense fue más porque quería probar otra alternativa que por lo que sucedió en sí, y Esteban Trotta que se los llevó a su taller de Chacabuco. Quien también cambió fue Matias Jalaf. Otro de los comentarios que suenan es que finalizada la carrera del domingo, los motores de Manu Urcera partirían rumbo al taller de Fabián Giustozzi en la localidad de Saladillo. El resto de los protagonistas esperarán un poco más. Sueñan que después de la apelación el tribunal pueda modificar la pena.

Leer más. Tres años de suspensión más un millón y medio de multa 

Recibir mas informacion sobre
Garófalo podría apelar la sanción y sus clientes esperan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas