Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

"Ganar el noveno título ahora es inimaginable"

El múltiple Marc Márquez habló en la previa del inicio del campeonato de MotoGP en Qatar.

"Ganar el noveno título ahora es inimaginable"
"Ganar el noveno título ahora es inimaginable"

En 2019, cuando Marc Márquez logró su octava corona mundial y la sexta en MotoGP, con más de 150 puntos de ventaja sobre su escolta, parecía encaminado a continuar el dominio en la disciplina por muchos años más.

Sin embargo, llegó el 2020 y las lesiones que lo complicaron. Primero en el brazo, luego las molestias en el hombro que lo seguían aquejando y si bien pudo volver y ganar en 2021, a fin de año sufrió una nueva lesión en la vista que lo dejó fuera del mundial en las últimas fechas.

Leer además: Lo que tenés que saber del inicio de MotoGP

La incertidumbre sobre la recuperación de los problemas de visión continúa presente, a pesar de que en los test de pretemporada el piloto de Cervera mostró un buen ritmo.

Ante la consulta sobre la posibilidad de alcanzar el noveno título esta temporada, Márquez expresó:  "Uff. Ganar el noveno título sería inimaginable ahora mismo. Estoy trabajando para estar al 100%, para ello habrá cambios en mi vida. Al cien por cien, al menos la primera parte de la temporada, no voy a estar, pero al menos intentaré luchar por victorias".

Además, Márquez habló de las características de la nueva Honda, que es totalmente diferente en su concepto a la del 2021: "Para llegar a la química perfecta con una moto, primero necesito kilometraje; o sea, horas encima de la moto. En Mandalika ya todo el grupo de técnicos me dio lo que pedía y ya, enseguida, esta química empezó a subir. Cuando mejore mi físico, estaremos hablando de pocos puntos para llegar a una química casi perfecta".

 

Recibir mas informacion sobre
"Ganar el noveno título ahora es inimaginable"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas