Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Gabriel Rodrigo terminó 13ro en Moto 3

El hispano-argentino llegó a liderar la carrera, pero en el final cayó en el clasificador. Pedro Acosta ganó la competencia.
Gabriel Rodrigo terminó 13ro en Moto 3
Gabriel Rodrigo terminó 13ro en Moto 3

Gabriel Rodrigo (Gresini Racing) finalizó 13ro en la competencia de Moto 3 en el circuito de Qatar, escenario de la segunda fecha de la temporada 2021. Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) fue el ganador, después de largar desde la zona de boxes.

El fin de semana de Rodrigo fue irregular. El hispano-argentino terminó 23ro en el primer entrenamiento, 3ro en el segundo y 16to en el tercero. Ya en la clasificación, culminó 4to, a 433 milésimas del 2:05.913 marcado por Jaume Masía (Red Bull KTM Ajo).

En la competencia, el piloto  de 24 años pudo ser protagonista y alcanzó la punta a pocos giros para la bandera a cuadros. Sin embargo, por la paridad de la categoría, cayó en el clasificador y llegó a la línea de sentencia en el puesto número 13.

Por su parte, Acosta salió desde los boxes y en una definición ajustada, batió por 39 milésimas a Darryn Binder (Petronas Sprinta) para quedarse con el triunfo. Niccoló Antoneli (Avintia Esponsorama) completó el podio.

En el campeonato, Acosta es el líder con 45 puntos, mientras que Rodrigo marcha séptimo, con 14 unidades. La tercera fecha de Moto 3 será el próximo 18 de abril en el circuito de Portimao, Portugal.

 

Recibir mas informacion sobre
Gabriel Rodrigo terminó 13ro en Moto 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas