Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

"Fuimos escuchados"

Matías Rossi se refirió a las primeras medidas adoptadas por la ACTC en cuanto a tema costos. Por otro lado opinó como será trabajar con un solo juego de neumáticos nuevos
"Fuimos escuchados"
"Fuimos escuchados"

Las primeras medidas tomadas por la Asociación Corredores Turismo Carretera sobre el tema costos fue muy bien recibida por parte de los pilotos. Matías Rossi, uno de los referentes de la categoría, dialogó con Carburando.com al respecto, y señaló: “Hace un tiempo atrás era difícil pensar en la unión de todos nosotros pensando en un bien común y tratando de aportar ideas a una problemática generalizada. Lo importante es que fuimos escuchados, se actuó bastante en consecuencia, lo vimos muy bien y nos da satisfacción saber que escucharon nuestra preocupación y tomaron cartas en el asunto”.

Metiéndonos en lo deportivo y en la utilización de un solo juego de neumáticos, a partir de la carrera de Posadas, se le preguntó a Rossi  si cambia mucho la forma de trabajar, y el el hombre de Chevrolet contestó:

“Cambiará muchísimo, será mucho más exigente y más difícil. Este año me tocó bloquear un par de gomas delanteras y romperlas. Ahora será perjudicial y habrá que tener mucho cuidado al respecto pero lo veo bien. El piloto tendrá que saber administrarlo a la perfección y eso hará que se ponga más interesante”. 

Recibir mas informacion sobre
"Fuimos escuchados"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas