Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Fuerte sanción económica para Alifraco

Walter Alifraco fue sancionado por la CAF de la ACTC con una fuerte multa económica. Recordemos que el preparador se hizo responsable del motor de Urcera
Fuerte sanción económica para Alifraco
Fuerte sanción económica para Alifraco

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF), de la Asociación Corredores Turismo Carretera, sancionó a Walter Alifraco con una fuerte multa. Por haber infringido el reglamento técnico, el preparador le deberá pagar a la ACTC $ 1.600.000. Recordemos que en la carrera de Rafaela, donde José Manuel Urcera había ganado la final y luego fue excluido, su motor no estaba bien reglamentariamente. Luego de muchas opiniones y diferentes rumores, sobre quien había trabajado en esa planta impulsora, Walter se hizo responsable.  Acá lo que dice el comunicado de la CAF.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 

1. Aplicar al Responsable Motorista y Director del Equipo Alifraco Motor Sport, Señor Walter Alifraco, la multa de pesos Un Millón Seiscientos Mil ($ 1.600.000), por Infringir el Art. 35 del Reglamento Técnico de la Categoría Turismo Carretera, en la Competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, donde se verificó en el Auto número 3 de José Manuel Urcera, que la Leva de Escape, no coincidia con la Leva Homologada, dicho importe deberá depositarlo por cuenta y orden de la ACTC , antes del 10 de Noviembre de 2021, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo.

Segunda fecha de la Copa de Oro

El próximo fin de semana se disputará en San Luís la segunda fecha de la Copa de Oro y Manu Urcera está muy lejos en la tabla de posiciones como para pretender entrar entre los tres de último minuto. El piloto rionegrino está en el puesto 24 y tiene 166,5 puntos.

Recibir mas informacion sobre
Fuerte sanción económica para Alifraco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas