Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Fórmula Nacional: Probó una piloto peruana

Con solo 16 años Daniella Ore giró en tierras entrerrianas con la intención de sumarse a la Fórmula Nacional en un futuro

Fórmula Nacional: Probó una piloto peruana
Fórmula Nacional: Probó una piloto peruana

El equipo ESG Fórmula desarrolló un plan de pruebas que contempló dos días de ensayos en el circuito  de Concepción del Uruguay junto a una jovencita piloto llegada desde Perú, Daniella Ore.

La idea es desarrollar una serie de pruebas junto a la jovencita xe 16 años, quien llega desde el Perú, para incursionar en el automovilismo argentino.

El equipo dirigido por Esteban Morales planifica realizar varias pruebas para que Danielle puede lograr su adaptación a este tipo de autos.

Ore tuvo alguna intervención en su país en autos con techo pero esta es la primera experiencia que tendrá en auto de estas características. .

“Hemos girado mucho con Daniella durante dos días y la verdad que su trabajo fue muy bueno. Fue de menor a mayor demostrando su adaptación a estos autos. Realizamos algunos cambios en el auto para que ella vaya sintiendo la reacción del auto a las modificaciones y a las diferentes puesta a punto y realmente demostró muy buenos resultados” aseguró Morales sobre el trabajo realizado por la piloto peruana.

 

Por su parte la joven de Perú luego de su pri,era experiencia en monopostos dijo: “Vine a la Argentina para realizar una serie de pruebas junto al equipo ESG pensando en mi adaptación y conocimiento de estos autos. La idea es poder hacer algunas fechas para lograr experiencia dentro del automovilismo argentino. La idea fundamental es poder representar a mi país y a las mujeres dentro de este deporte” confesó Daniella Ore quien seguirá adelante con el plan de trabajo trazado para esta temporada y con la firme idea de encarar el próximo año de lleno en la Fórmula Nacional. 

 

Recibir mas informacion sobre
Fórmula Nacional: Probó una piloto peruana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas