Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ford alcanza la producción 1.000.000 de Ranger en Argentina

Una cifra histórica para Ford Argentina: llegó al millón de Ranger producidas en General Pacheco.

Ford alcanza la producción 1.000.000 de Ranger en Argentina
Ford alcanza la producción 1.000.000 de Ranger en Argentina

Ford alcanza la fabricación de 1.000.000 de Ranger en Argentina, hito histórico en la trayectoria de la empresa en el país. Planta Pacheco celebra este acontecimiento atravesando una transformación sin precedentes, elemento central del plan de inversión de USD580 millones para fabricar la próxima generación de Ranger. Tecnologías de vanguardia, ciencia de datos, procesos propios de la Manufactura 4.0 y sistemas de avanzada aplicados a la eficiencia, calidad y sustentabilidad, posicionarán a Pacheco como una de las plantas automotrices más modernas de la región, en línea con los estándares de los centros productivos de Ford a nivel global.

La fabricación de Ranger en el país ya se beneficia de este importante plan de inversiones, elevando sus estándares y niveles de producción diaria. Una vez finalizada la transformación, Planta Pacheco se convertirá en uno de los centros industriales más tecnológicos y modernos de la región para continuar construyendo el legado de Ford y su Raza Fuerte en Argentina y Sudamérica.

Elena Ford, Directora Ejecutiva de Experiencia del Cliente de Ford Motor Company y tataranieta de Henry Ford; Phil Collareno, Director Ejecutivo de Programas Globales; Jim Azzouz, Director Ejecutivo de Productos de Experiencia del Cliente y Relaciones con Clientes; y Daniel Justo, Presidente de Ford Sudamérica, estuvieron presentes celebrando junto a todo el equipo de Ford Argentina. Su visita a la filial de la empresa en el país incluyó una recorrida por la planta con el objetivo de conocer los avances de la importante modernización.

“Es un honor estar en Argentina mientras celebramos este importante hito para Ranger y la transformación de la Planta de Pacheco”, dijo Elena Ford, Directora Ejecutiva de Experiencia del Cliente de Ford Motor Company. “Ranger es sólo un ejemplo de cómo nos desafiamos para fabricar vehículos con propósito y entregar las mejores experiencias posibles a nuestros clientes a nivel global”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ford alcanza la producción 1.000.000 de Ranger en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas