Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Pista

Final para el infarto en la Clase 3

Luis Bessone y Juan Cruz Talamona protagonizaron un cierre de carrera no apto para cardíacos en la Clase 3 en Alta Gracia.
Final para el infarto en la Clase 3
Final para el infarto en la Clase 3

El Turismo Pista siempre a buen espectáculo en cada circuito al que se presenta. Esta vez no fue la excepción, ya que en la final de la Clase 3, Luis Bessone y Juan Cruz Talamona pelearon por el triunfo hasta metros antes de la bandera a cuadros. Mirá el video.

LEER MÁS: Cerretti de punta a punta en la Clase 2

En los metros previos al ingreso de la última vuelta de la final de la Clase 3 en Alta Gracia, Talamona doblegó a Bessone y tomó la primera colocación. Pero el Clio naranja no se quedó de brazos cruzados y fue por lo que era de él.

En recta larga luego de la primera curva, Bessone volvió a superar a Talamona y todo parecía que el Clio número 13 se llevaría la victoria. Pero en el ingreso de los mixtos del “Oscar Cabalén”, Talamona volvió a la punta.

La última palabra no estuvo dicha hasta la bandera a cuadros, debido a que Bessone mandó su auto por adentro y recién en la recta principal sacó la diferencia necesaria para cruzar antes que nadie la línea de sentencia.

Momentos después, los Comisarios Deportivos decidieron sancionar a Bessone con un puesto de recargo y finalmente la victoria quedó en manos de Talamona.

 


Recibir mas informacion sobre
Final para el infarto en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas