Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Fiat celebra la conquista de Racing

Hace unos meses sellaron un acuerdo y ahora Fiat se suma a los festejos de Racing, el flamante campeón de la Superliga del fútbol local.
Fiat celebra la conquista de Racing
Fiat celebra la conquista de Racing

En las redes sociales, Fiat Argentina expresó sus felicitaciones a Racing Club, flamante campeón de la Superliga del fútbol local. “Conocemos como nadie la alegría de dar una vuelta. Como nuestros autos que hace 100 años dan vueltas por todo el país. Felicitamos a #RacingCampeón, por otra vuelta más”, indicó en las cuentas de Twitter y de Instagram.

La institución de Avellaneda y Fiat Chrysler Automobiles SA sellaron una alianza estratégica con el objetivo de potenciar el crecimiento del club. El acuerdo tendrá vigencia a lo largo de 2019. 

En enero último, Fiat y Racing firmaron el acuerdo. Instalada en el mercado hacia finales del siglo XIX, el potencial deportivo e institucional de la Academia tentó a un proyecto con prestigio internacional, que mostró la voluntad de transformarse en la automotriz oficial del club. El acuerdo se selló para todo 2019 como una primera etapa de una apuesta que pretende ser de largo plazo.

“Estamos en un momento importante de la historia de Racing y queremos aprovecharlo. El equipo está puntero de la Superliga y la economía de la institución, en una etapa extraordinaria. Por eso nos alegra esta posibilidad de unir a Fiat”, explicó Víctor Blanco el día del anuncio.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Fiat celebra la conquista de Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas