Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

FDC Motor Sports intensifica la preparación para el Súper TC2000 eSport

El equipo de Falda del Carmen tiene como meta terminar en el Top 10 del Flow e-Racing Championship con Emanuel López y Leandro Werle.
FDC Motor Sports intensifica la preparación para el Súper TC2000 eSport
FDC Motor Sports intensifica la preparación para el Súper TC2000 eSport

"Cuanto más entreno, más suerte tengo". Esta famosa cita del mundo del deporte está guiando a FDC Motor Sports para el Torneo Regular del Súper TC2000 eSport. El equipo de Falda del Carmen, que mantuvo a sus simracers oficiales Emanuel López (Argentina) y Leandro Werle (Brasil) para el próximo campeonato, llega con metas más ambiciosas para esta temporada, que incluyen el Top 10 en la tabla individual de ambos pilotos.

En la edición anterior del torneo, sus pilotos pasaron por altibajos durante la competición. El mejor resultado de López fue un sexto lugar en la fecha apertura de Buenos Aires, mientras que Werle ocupó el séptimo puesto en la misma carrera. En Road America, FDC estuvo cerca de un podio con el joven de Florianópolis, pero un problema de conexión obligó al piloto a retirarse.

Con el objetivo de mejorar la actuación en la búsqueda de resultados, ambos pilotos han intensificado su entrenamiento y con más horas frente al simulador, para prepararse para los nuevos desafíos que les esperan, desde el próximo domingo cuando se ponga en marcha el Campeonato Regular, en el circuito de Rafaela.

"Mi primera temporada con FDC Motor Sports fue muy buena. Aunque no quedé en el Top 10 del campeonato, tuvimos grandes resultados, como el sexto lugar en la etapa inicial en Buenos Aires, con un ritmo que me hizo muy feliz", dijo Emanuel López.

"Dado que hubo una actualización de los autos para este nuevo torneo, mi preparación tiene que ser mucho mejor que para el campeonato anterior. Tendré que acostumbrarme mejor al nuevo mod y entrenar mucho para llegar a las primeras posiciones de la tabla, así que espero permanecer en el Top 10 en este torneo y obtener buenos resultados”, concluyó el argentino.

Leandro Werle también evaluó su debut en el equipo y en el campeonato: "La primera temporada con FDC Motor Sports fue mi debut en el Súper TC2000 eSport. Fue muy complicado con caídas de conexión y accidentes, pero también obtuvimos resultados positivos y una evolución constante".

El brasileño agregó: "La preparación para el próximo torneo fue intensa en la búsqueda de ajustes al simulador y logré encontrar algunos caminos que espero den resultados y las expectativas son las mejores posibles. Tengo una oportunidad más para mostrar mejores resultados y representar al FDC bien en este campeonato ”.

La primera fecha del Campeonato Regular del Flow e-Racing Championship, en Rafaela, será transmitida el próximo domingo a las 19hs, por Gaming XP (canal 601) de Cablevisión Flow y por el canal de Twitch de Ca.

 

Recibir mas informacion sobre
FDC Motor Sports intensifica la preparación para el Súper TC2000 eSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas