Argentinos en el exterior
F4 Española: los argentinos tuvieron un sábado con buenas y malas en Portimao
Panetta, Monarca, Trappa y Baztarrica disputan la tercera fecha del campeonato en el circuito portugués.
- Mañana tendrán una nueva clasificación y dos carreras más.
-
F4 Italiana: Teo Schropp pudo recuperar terreno en la primera carrera de Vallelunga
-
F4 Italiana: Teo Schropp cerró una buena performance en Vallelunga
-
F4 CEZ: Gino Trappa cosechó un triunfo y dos podios en su paso por Salzburgring

La F4 Española disputa este fin de semana su tercera fecha de la temporada 2025 en el circuito de Portimao y allí están presente los representantes argentinos. Santino Panetta, Francisco Monarca, Gino Trappa y Santiago Baztarrica son de la partida en suelo portugués.
Leer además:
Tras las pruebas comunitarias del viernes y el único ensayo oficial de este sábado, la primera clasificación tuvo como poleman a Thomas Strauven con un tiempo de 1:45.063. Por su parte, Trappa se ubicó 14to, Panetta era 20mo, Monarca 22do y Baztarrica no tuvo registros.
Ya en la primera competencia del fin de semana, Strauven se quedó con la victoria, escoltado por Ean Eyckmans y Reno Francot. El mejor representante albiceleste fue Panetta, quien llegó 13ro. Monarca concluyó 16to, Trappa vio la bandera a cuadros en el puesto 18vo y Baztarrica remontó hasta el puesto 23 después de largar desde el fondo.
La actividad dela F4 Española seguirá mañana con la segunda clasificación y las últimas dos competencias del fin de semana.