Fórmula 1
F1: ¿Palito para Hamilton? La picante frase de Alonso: “Algunos están frustrados por terminar quintos”
El piloto español habló con los medios tras el Gran Premio de Canadá y realizó un vehemente análisis.
- Fernando Alonso fue tajante al analizar su temporada en la F1.
-
F1: el problema de Alpine que Colapinto le reveló al Kun Agüero: “Le falta un poco”
-
Colapinto viajó hacia Nueva York para la premier mundial de la película de la F1
-
F1: el análisis del paso de Colapinto por Canadá

Fernando Alonso parece haber encontrado estabilidad en Aston Martin, ya que en las últimas carreras se mostró competitivo y hasta cerca de los puntos.
No obstante, debió batallar anteriormente para lograr esta racha de resultados, y así mismo lo reconoce: “En algunas carreras o en algunos momentos de mi carrera seguramente tuve mala suerte".
Leer además: F1: el análisis del paso de Colapinto por Canadá
El asturiano realizó un paralelismo lo comparo con la situación de otros pilotos: “Se ve con algunos de los pilotos que ahora están frustrados después de hacer 3-4 veces quinto".
"No se quedaron nunca fuera de la Q1 ni nunca rompieron 12-13 veces en una misma temporada”, concluyó.