Fórmula 1
F1: la comunicación por radio que generó rumores sobre una tensión entre Hamilton y Ferrari
Lewis Hamilton y su ingeniero de carrera, Riccardo Adami, tuvieron un momento tenso una vez finalizada la carrera del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Mirá en esta nota la comunicación.
- F1: la comunicación por radio que generó rumores sobre una tensión entre Hamilton y Ferrari
-
F1: el tierno posteo de Alpine por el cumpleaños de Colapinto
-
La foto de Colapinto y Fangio en Mónaco que se hizo viral en redes
-
F1: ¡Atención! Alex Albon no estará en la FP1 del Gran Premio de España

El pasado fin de semana, la Fórmula 1 estuvo en Mónaco disputando la séptima fecha de la temporada. Allí, Ferrari obtuvo su mejor resultado del año con el segundo puesto de Charles Leclerc y la P5 de Lewis Hamilton. De todas maneras, ninguno de los dos pilotos se quedó conforme. Por su parte, el siete veces campeón del mundo tuvo algunos desencuentros con el equipo, sobre todo en los temas de estrategia. Una vez que finalizó la carrera, se vivió un momento tenso con Riccardo Adami, su ingeniero.
Leer además: F1: Ferrari disputará el GP de España con actualizaciones en su auto
“Es un P5", dijo Adami por radio en la vuelta de enfriamiento.
"Perdí mucho tiempo en el tráfico. El resto tenemos que investigarlo. Y recoger [la goma gastada de los neumáticos] por favor. Sí, muchas gracias a los chicos, como dije, por arreglar el auto [tras el accidente del sábado]", respondió Hamilton.
"No fue el más fácil de los fines de semana, pero vivimos para luchar otro día, así que... sí", completó.
Siguió un silencio de radio, "¿Estás enojado conmigo o algo?", dijo Hamilton, a la que tampoco recibió respuesta.
Escuchá la radio de Hamilton y su ingeniero:
Unas horas después de generada la polémica, Fred Vasseur, jefe de equipo de Ferrari salió a poner paños fríos a la situación: "Porque cuando el piloto pregunta algo entre la curva 1 y la 3, tenemos que esperar [hasta que llegue] al túnel para responder, para evitar hablar con él durante las curvas. No es que estemos durmiendo, no es que estemos tomando una cerveza en el pitwall, es sólo porque tenemos una sección de la pista en la que acordamos antes hablar con él. Estoy perfectamente y hablé con él [Hamilton] después de la carrera, no estaba molesto en absoluto".