Noticias de hoy

Carburando ya está en las 500 Millas de Indianápolis

Carburando

Fórmula 1

F1: ¿Cómo está la relación entre Horner y Marko?

Red Bull Racing atraviesa un gran momento depotivo, pero en los últimos días surgió el rumor de un posible corto circuito entre Christian Horner y Helmut Marko, algo que podía generar un gran impacto en el equipo.

F1: ¿Cómo está la relación entre Horner y Marko?
F1: ¿Cómo está la relación entre Horner y Marko?

El equipo campeón mundial de constructores y también de pilotos, atraviesa un envidiable momento; pero pese a eso, días atrás comenzó a correr un rumor sobre un posible cotocircuito entre Christian Horner y Helmut Marko, jefe de equipo y asesor deportivo, respectivamente.

Leer además: F1: Verstappen: “Me gustaría tener un auto de Schumacher en mi colección”

En las últimas horas, el propio Horner se encargó de desmentir esos rumores luego de ser consultado sobre el tema en una entrevista con el periódico Daily Mirror de Gran Bretaña"Mi relación con Helmut se remonta a 1996, cuando le compré por primera vez el camión para competir en el campeonato de Fórmula 3000", comenzó diciendo.

Leer además: F1: Helmut Marko en la mira de Red Bull

Además, agregó: "Luego competí contra su equipo y después, cuando era responsable de los pilotos junior en Red Bull, le contraté a esos pilotos en la Fórmula 3000 y gané el campeonato. A raíz de eso, me recomendó y me brindó la oportunidad, delante de Dietrich Mateschitz (el fundador de Red Bull, fallecido el pasado octubre)".

Leer además: F1: ¿Se ve Verstappen como piloto de Ferrari en el futuro?

Horner no se olvida de sus comienzos y asegura: "Sin Helmut, no estaría en la posición en la que estoy hoy. Al igual que a los jóvenes pilotos a los que ha dado una oportunidad, a mí también me la dio. Siempre hemos tenido una relación muy fuerte y abierta. Por supuesto, hay cosas en las que discrepamos de vez en cuando, pero creo que eso es saludable", explicó. Tambien aseguró: que no tiene "ninguna intención" de que Marko se aleje de Red Bull.

Recibir mas informacion sobre
F1: ¿Cómo está la relación entre Horner y Marko?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas