Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

eSports

F1 22 tendrá actualizaciones de circuitos

Albert Park, Yas Marina y Montmeló son los tres circuitos que se presentarán en el nuevo juego con las últimas modificaciones del mundo real.

F1 22 tendrá actualizaciones de circuitos
F1 22 tendrá actualizaciones de circuitos

El F1 22, la última entrega del juego que será lanzado el 1 de julio próximo, traerá las actualizaciones de los circuitos de Abu Dhabi, Melbourne y Barcelona, además de la compatibilidad con VR para usuarios de PC, entre las principales novedades.

Estas pistas tendrán modificaciones de cambios menores, como el tipo de pianito, y en otros casos, se incorporarán revisiones importantes en curvas o edificaciones.

La curva 10 de España verá los cambios significativos que se implementaron. Además, las curvas 10 a 14 han visto áreas fuera de la pista actualizadas y varias áreas del circuito han actualizado los pianitos.



El circuito de Albert Park de Australia se actualizará en F1 22 utilizando datos LIDAR para mejorar la precisión o los cambios de inclinación y elevación de la pista. Los cambios significativos en el circuito que afectaron las curvas 1, 3, 6, 8/9, 11, 12 y 13 se reflejarán en el título. También habrá actualizaciones precisas de los pianitos y las paredes alrededor de la pista.



El Yas Marina, de Abu Dhabi, se cambiará para reflejar la eliminación de la chicana antes de la curva cerrada, que también fue modificada. Las curvas 11 a 14 han sido reemplazadas por una curva peraltada larga, y las curvas 13 a 15 se han redondeado alrededor del hotel para permitir que los autos se sigan más de cerca.

El juego será lanzado dentro de menos de seis semana para PC, PlayStation 5 and 4, Xbox Series X|S, and Xbox One.

 

Recibir mas informacion sobre
F1 22 tendrá actualizaciones de circuitos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas