Argentinos en el exterior
EXCLUSIVO: las sensaciones de Nico Varrone de cara a las 24hs de Le Mans
Uno de los argentinos que será parte de este emblemática carrera, Nicolás Varrone, fue el protagonista de un mano a mano exclusivo de Escudería Carburando.

En las horas previas a lo que será el arranque de una de las carreras más importantes de la historia del automovilismo a nivel mundial, como lo son las 24 Horas de Le Mans, uno de los argentinos que dirá presente en esta competencia, Nicolás Varrone, dialogó en exclusiva con Escudería Carburando.
El joven de 24 años tendrá su primera participación en Le Mans en la categoría HyperCar, ya que anteriormente lo hizo en GTE Am y LMP2. En este mano a mano exclusivo, Varrone anticipó los objetivos que tiene él y su equipo para esta carrera en donde en la clasificación culminaron en el puesto 20.