Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Etman incorporó la marca Delphi a su portafolio

Desde octubre, el catálogo de productos de Etman, distribuidor nacional de autopartes, sumó a la reconocida marca internacional Delphi.
Etman incorporó la marca Delphi a su portafolio
Etman incorporó la marca Delphi a su portafolio

En su búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, Etman sigue dando muestras para ser la mejor opción para los clientes, y por eso desde noviembre incorporó a su nutrido catálogo de productos a la prestigiosa marca Delphi. De esta manera, amplía un segmento que ya tenía cubierto pero ahora con la posibilidad de ofrecer equipo original.

Delphi, proveedor líder a nivel global con centros técnicos en más de 30 países, desarrolló durante más de un siglo tecnologías que resultaron innovadoras para toda la industria automotriz. En la actualidad se destaca por ofrecerlas a los fabricantes más importantes de vehículos en todo el mundo, ayudando a que los coches sean más seguros y ecológicos Toda esta experiencia es utilizada también en el mundo del aftermarket, brindando de esta manera piezas de equipo original de primer nivel, cumpliendo con estándares de rendimiento, consistencia y durabilidad.

Productos Delphi comercializados por Etman

Bobinas

Cuerpos mariposa

Reguladores de presión

Sensores de oxígeno

Bombas de combustible

Conjuntos de cables para bujías

Motores paso a paso

Sensores de RPM

Sensores de temperatura

Sensores de presión

A través de sus tres centros de distribución ubicados en Bahía Blanca, Rosario y Rafaela, además de las sucursales en Córdoba, Mendoza y Paraná, Etman ofrece más de 100 marcas, cubriendo así una importante propuesta integral para el sector autopartista.

"La incorporación de una marca como DELPHI, que durante más de un siglo ha desarrollado tecnologías innovadoras para la industria automotriz, comprende el diseño, fabricación y distribución de componentes, y sistemas mecánicos y electrónicos de avanzada, sistemas de propulsión y seguridad para el sector industrial de la automoción y transporte. Nuestro portafolio de productos nos permite continuar desarrollando una propuesta integral para los profesionales del sector, fortaleciendo y expandiéndonos a nuevos segmentos de productos. Por otro lado Delphi representa una gran oportunidad y compromiso para Etman y todo nuestro equipo, ya que debe cumplir con los objetivos definidos para el desarrollo en el mercado argentino de esta nueva línea incorporada, como así también del resto de las marcas que distribuimos", manifestó Juan Manuel Ritacco, Gerente Comercial de Etman.

Recibir mas informacion sobre
Etman incorporó la marca Delphi a su portafolio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas