Carburando

Dakar

"Estamos haciendo una carrera inteligente"

Diego Llanos charló con Carburando y contó sus sensaciones después de completar la Etapa 4 del Dakar 2022 en Arabia Saudita.

"Estamos haciendo una carrera inteligente"
"Estamos haciendo una carrera inteligente"

Diego Gamaliel Llanos culminó 37mo en la Etapa 4 del Dakar 2022 y marcha 34to en la general de las motos. El riojano hace su estreno en la carrera y viajar a 1h53 del puntero de la categoría, Sam Sunderland

“Estoy conforme con lo que vengo haciendo. Fue la etapa más larga hoy, me sentí muy bien, agarré un grupo, donde éramos tres o cuatro pilotos, con el que tiramos juntos. Cada día me voy sintiendo mejor en esta modalidad que es nuevo para mí, lo vengo disfrutando y también soy conservador para poder llegar”, manifestó Llanos en charla con Carburando.

Leer además: "Hay que mantenernos adelante"

Además, el piloto de Chilecito contó cuál es su estrategia para lo que resta de la carrera. “Siempre fue un sueño para mí y hoy me toca vivirlo, lo estoy disfrutando. Estoy muy concentrado, trabajando con el equipo, con mis entrenadores de Argentina y mi familia. Estamos haciendo una carrera inteligente para llegar al final”, indicó.

Por último, Llanos señaló qué aspecto lo están complicando más de la cuenta. “Me voy adaptando al horario, que eso me está matando. Hasta ahora vengo bien y estoy disfrutando de andar en moto que es lo que me gusta”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Estamos haciendo una carrera inteligente"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas