Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"Estaba todo arreglado"

Gustavo Lema habló de la incorporación, que duro muy poco, de Oreste Berta a su estructura.
"Estaba todo arreglado"
"Estaba todo arreglado"

Si hay algo que tenemos que destacar de Gustavo Lema, es que cada vez que solicitamos hablar con él siempre está. Este fin de semana  en Rafaela no se lo vio tanto en público como en otras oportunidades, pero el hombre tenía un motivo. Ese motivo era descomprimir lo que tanto se habló en las últimas horas, y era la llegada de Oreste Berta (H) a trabajar en su estructura.

Antes de largarse la final, Carburando.com se acercó y dialogó sobre el tema y lo primero que dijo sin dudar fue: “Estaba escondido”. Al preguntarle  por qué, agregó: “Porque en la semana se generó muchísimo revuelo y no quería hablar tanto. Ya sabemos lo que origina un apellido como Berta y la repercusión que tiene “.

-¿Qué pasó?

-Me llamaron desde la comisión directiva de la ACTC para sugerirme que no era ético contratar a un proveedor de la categoría para trabajar técnicamente en el equipo, y ahora estamos pensando a quien podemos sumar.

¿Qué opinas del Dole por ejemplo que provee autos y tiene un equipo?

-Yo voy hablar de mi tema  y no estoy para juzgar a otros. Para nosotros era un sueño tener a un Berta en nuestra estructura, estábamos ilusionados, pero hoy lo vemos truncado .Veremos si lo podemos solucionar o a quien sumamos.     

¿Lo tenías arreglado con Berta?

-Si estaba todo arreglado y ya había estado en el taller para empezar con sus primeros trabajos , pero al conocerse  la noticia todo se complicó,  no pudimos hacer nada para revertirlo y le tuve que comunicar que no podía estar.

¿Qué querías lograr con su llegada?

-Quería sumar sabiduría, experiencia, equilibrio, tratar de ponernos más firme para luchar con Guillermo Ortelli el campeonato y tratar de potenciar más el equipo.

¿Ya tienen armado el 2016?

En principio si aunque faltan meses y  faltan definiciones .Por mi te digo que me gustaría  continuar como estamos, aunque tenemos que mejorar lo que le entregamos a Urcera, con Ortelli estamos bien, tiene ganas de seguir  y estamos trabajando en un contrato por tres años.   

Recibir mas informacion sobre
"Estaba todo arreglado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas