Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

A esta altura, un tropezón puede ser caída

El Súper TC 2000 va terminando su campeonato y a cuatro finales del cierre ya no hay margen para el error. Un tropezón puede ser una caída
A esta altura, un tropezón puede ser caída
A esta altura, un tropezón puede ser caída

El Súper TC 2000 encara la etapa final de su campeonato. Con la fecha del domingo le quedan 4 capítulos para cerrar la temporada y cada punto que se pone en juego vale oro. A esta altura del torneo ya no hay margen para el error. El que se equivoca tendrá un tiro corto para recuperarse. A la hora de analizar a los candidatos quien está bien parado es Leonel Pernía. El hombre de Renault, que viene de ganar junto a Antonino García los 200 Km de Buenos Aires, está firme y con un auto que está marcando una diferencia. El tandilense le lleva 14 puntos al segundo que es Agustín Canapino. Si hablamos del “Titán” tenemos que decir que el de Chevrolet siempre está y trabaja cada fin de semana de menos a más. Aspirante siempre. 

En la tercera posición está Matías Rossi. El de Toyota viene de abandonar en el último compromiso y quedó a 34 puntos del “Tanito”. El abandono en los 200 Km le dolió y lo pone en una condición más apretada de cara a lo que queda. Detrás del de Del Viso se encuentra Facundo Ardusso. El de Honda también abandonó en la carrera anterior y eso lo relegó de manera inesperada. Quien estaba en lo más alto de la tabla ahora está a 41 puntos del líder. Por último hablamos de Julián Santero. El compañero de Rossi se ubica quinto a 45 puntos de Pernía y para no perder el tren debe tener en Villicum un domingo sin sobresaltos.

Con ocho finales ya disputadas Renault, Chevrolet, Toyota y Honda se disputan la corona. Salvo Toyota el resto de las marcas ya tiene el candidato que saldrá a buscar la gloria. Las fichas están jugadas y los pasos a dar deben ser firmes ya que si alguno de ellos tropieza puede hacer caer la esperanza.  

Recibir mas informacion sobre
A esta altura, un tropezón puede ser caída

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas