Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Escudería Fela con invitados confirmados

La Escudería Fela anunció oficialmente los binomios para los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000.
Escudería Fela con invitados confirmados
Escudería Fela con invitados confirmados

Poco a poco se empieza a palpitar una de las mayores fiestas del automovilismo argentino y la cita más especial del calendario del Súper TC2000: los 200km de Buenos Aires.

Por ello, la Escudería Fela anunció en las últimas horas los pilotos que acompañarán a los titulares Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel “Colo” Rosso.

Para esta nueva edición, la decimosegunda, que se disputará el primer fin de semana de octubre, la estructura que comandan Víctor Rosso y Sebastián Martino, convocaron a Juan Manuel Silva, Camilo Echevarría y Sebastián Peluso, para sumarse a la conducción de los Ford Focus IV que se alistan en Villa Carlos Paz. 

Farroni compartirá la conducción con Camilo Echevarría, para quien será su tercera participación luego de incursionar en 2011 (4° puesto) y en 2015 (7° posición). Esta también es la tercera oportunidad que tendrá Farroni de medirse en los 200 km de Buenos Aires, y por segunda ocasión lo hará con un auto del RAM Racing. Su debut se produjo en 2014 compartiendo el Ford Focus III de Mario Gerbaldo con quien finalizó 12°. En 2016, en compañía del holandés Tom Coronel, mejoró ese resultado al finalizar en la 7° posición.  

LEER MÁS: Ford Focus 0 Km. para Juan Angel Rosso

Por su parte, Rosso tendrá de compañero a Sebastián Peluso. En su año debut en el Súper TC2000, el “Colo” participará por primera vez en los 200 km de Buenos Aires, aunque no será la primera vez en una carrera de mayor duración y que incluya cambio de pilotos. En 2016 Rosso disputó y se impuso en las 100 Millas de Alta Gracia del TC2000 en compañía de Fabián Yannantuoni, en tanto que este año fue séptimo junto a Martín Chialvo en la “Carrera de las Estrellas”. Con Sebastián Peluso conformarán una dupla 100% Escudería Fela, y para el piloto del equipo en TC2000 también será su primera incursión en la prueba. 

En tanto, Damián Fineschi contará a su lado con el flamante ganador de los 1000 kilómetros del TC, el "Pato" Juan Manuel Silva. El debut de Fineschi en los 200 km de Buenos Aires en 2007 coincidió con la primera y única victoria del chaqueño en la competencia, a la que agregaría a su palmarés un segundo puesto, obtenido un año después. Para Damián, esta será su séptima edición en la competencia (2007/09/11/14/15/16) habiendo logrado como mejor resultado un 13° puesto junto al brasileño Galid Osman. 

 

Recibir mas informacion sobre
Escudería Fela con invitados confirmados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas