Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Escándalo en la carrera virtual del IndyCar

El IndyCar disputó la última fecha del torneo virtual en Indianápolis donde un hubo un polémico encontronazo entre Lando Norris y Simon Pagenaud.
Escándalo en la carrera virtual del IndyCar
Escándalo en la carrera virtual del IndyCar

El campeonato virtual de IndyCar llevó a cabo su última fecha en el mítico circuito de Indianápolis y el torneo terminó con polémica, ya que Lando Norris peleó hasta el final por la victoria, pero un toque con Simon Pagenaud encendió la polémica.

Norris, era el líder de la competencia y estaba por sacarle una vuelta de diferencia a Pagenaud, pero ambos increíblemente se chocaron y esto generó el abandono del piloto McLaren de la Fórmula 1.

Un video que se conoció luego de la competencia, se veía la cámara de Pagenaud y su transmisión, donde se mostró el momento en que el ganador de las 500 Millas de Indianápolis volvía a la pista tras su detención en boxes y dijo: “Saquemos a Lando. Hagámoslo”. El incidente entre el piloto de Penske y el de McLaren fue instantes después.

Ante este polémico momento, Norris habló sobre la maniobra en su canal de Twitch: “También me siento muy mal por los muchachos. Tal vez algunas personas no se lo estén tomando en serio. Simplemente piensan que es un juego, no importa”.

Y luego agregó: “Pero todavía hay muchos otros pilotos que como yo, que tengo a Jarv y a los ingenieros y los muchachos que hacen la estrategia, todavía le dedicamos tiempo, ya sea que estemos en casa o no haciendo nada, todavía están trabajando y tratando de hacer cosas”.

Por último, dijo: “Ellos podrían estar haciendo otras cosas con sus familias. Todavía están queriendo participar en esto y divertirse un poco e intentar ganar una carrera. Luego, algunos pilotos se vuelven egoístas y no les importa nada de eso”.

MIRÁ LA MANIOBRA DE LA POLÉMICA

Recibir mas informacion sobre
Escándalo en la carrera virtual del IndyCar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas