Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

"Es hora de que Lewis Hamilton renuncie"

Un ex piloto de Fórmula 1 aseguró que Lewis Hamilton se retire de la máxima categoría.

"Es hora de que Lewis Hamilton renuncie"
"Es hora de que Lewis Hamilton renuncie"

Lewis Hamilton atraviesa su peor temporada en la Fórmula 1. El piloto de Mercedes se ubica sexto en el campeonato tras nueve carreras, a 98 puntos del líder, Max Verstappen y hace 10 carreras que no conoce la victoria.

Leer además: Conmonción en Nascar: asesinaron a un piloto

"Es hora de que renuncie"

Cada vez que Jackie Stewart hace una declaración, genera mucha repercusión en el ambiente de la máxima categoría. En las últimas horas, el ex campeón escocés habló del presente de Hamilton y aseguró que es hora de que de un paso al costado . "Es hora de que renuncie". Tiene música, tiene cultura, le encanta la ropa y el comercio de trapos sería absolutamente adecuado para él". Estoy seguro de que tendrá mucho éxito porque ha estado ganando una gran cantidad de dinero, con razón porque ha sido el mejor de su tiempo", opinó Sir. Jackie Stewart. 

Hamilton, entre los mejores

A pesar de que Stewart aseguró que Hamilton debe retirarse, el escocés ponderó a Lewis como uno de los mejores de la historia. "Lewis está en ese grupo de los Ayrton Senna y los Alain Prost, o tal vez incluso los Jackie Stewart. Es una pena que no renunciara en la parte superior, pero no creo que eso vaya a suceder ahora. Sin embargo, es más sabio parar que pasar por todo el dolor de no poder hacer lo que hacías antes. Ha llevado bien el deporte. Me gustaría verlo dimitir ahora", afirmó Stewart en una nota al podcast Convex Conversation.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Es hora de que Lewis Hamilton renuncie"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas