Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

"Entrar a la Copa es una obligación"

Sergio Alaux tendrá la responsabilidad de conducir el Chevrolet que dejó Matías Rossi. Desde esta temporada, el de Pigue es parte del Donto Racing.
"Entrar a la Copa es una obligación"
"Entrar a la Copa es una obligación"

Con el nuevo compromiso Sergio Alaux encara un desafío muy lindo pero a su vez sabe que es condicionante. A partir de la primera fecha, a disputarse en Viedma el próximo 19 de febrero, el piloto de Pigue y Trenque Lauquen conducirá nada más y nada menos que el Chevrolet que dejó Matías Rossi.

“Es muy lindo encarar un proyecto así y de estas características. Creo que es la primera vez que voy arrancar con un auto que llega competitivo como este y lógicamente me va a obligar exigirme al máximo porque es un auto que tiene historia y está siempre adelante. Nuestra idea es arrancar correctamente para mantener ese nivel”, comentó Alaux que espera con muchas ganas el  torneo.

Por otra parte el piloto de Chevrolet habló del equipo, y al respecto señaló: “Se que en la primera parte deberé conocer bien a la estructura y ellos a mí para poder entendernos en la búsqueda de auto competitivo. Con Matías, y a su estilo, el auto era de primera y ojala podamos interpretarlo de la misma manera. Estoy seguro que la confianza nos llevará rápidamente a tomar un buen camino. El equipo viene demostrando que es de primer nivel y tenemos que aprovecharlo”.

A la hora de hablar de objetivos para esta temporada, Sergio los tiene claro y de alguna manera se mete presión. “El año pasado entramos a la Copa de Oro y obviamente que queremos repetir y estar dentro de los doce mejores. Entrar a la Copa es una obligación por lo que significa el lugar que estamos ocupando”.  

Recibir mas informacion sobre
"Entrar a la Copa es una obligación"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas