Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

En medio del conflicto de los neumáticos, se lanzaron nuevos productos

Mientras la crisis afecta al sector con la detención de las plantas fabriles en la Argentina, una marca lanzó nuevos productos al mercado. Mirá de qué se trata.

En medio del conflicto de los neumáticos, se lanzaron nuevos productos
En medio del conflicto de los neumáticos, se lanzaron nuevos productos

En medio de uno de los conflictos más duros que se recuerde en la industria del caucho en la Argentina, con las plantas de producción de neumáticos paradas, una marca realizó lanzamiento de productos. Es el caso de Michelin Argentina, que lanzó dos modelos para el mercado nacional.

En su camino a los 110 años ininterrumpidos en el país y acompañando la estrategia global del Grupo de ser sostenibles en el tiempo a través de la contribución a una movilidad sustentable y segura, Michelin presenta en Argentina los nuevos neumáticos Michelin Primacy y Michelin Pilot Sport

Leer además: Tras el fracaso en la conciliación, Toyota detiene la producción

"Si bien por nuestra condiión de importadores, al no tener planta en el país, el conflicto no nos afecta durectamente, estamos muy pendientes de la situación y hacer fuerza para que se llegue a buen puerto en las negociaciones. Es una situación precupante", comentó la presidente de Michelin Argentina, Eliana Banchik, que también es la máxima responsable de la marca francesa en Paraguay y Utuguay.

“Estos dos nuevos productos cumplen una doble función. Por un lado, con esta actualización de gamas estamos renovando más del 95 % del volumen para autos y crossover de la marca Michelin en Argentina. Por el otro, estamos poniendo a disposición de los conductores las últimas tecnologías a nivel mundial de la industria, acompañando de esta manera la evolución del mercado y los requerimientos cada vez más exigentes de los usuarios” Nicolás Konsol, gerente de Marketing de Michelin Argentina.

El Michelin Primacy ⁴⁺ fue diseñado para brindar aún más seguridad que su antecesor (ya referencia en el mercado) y altas prestaciones durante toda su vida útil, lo que implica que cuando los neumáticos están usados frena, en suelo mojado, hasta 4 metros antes que los principales competidores. 

El neumático Michelin Pilot Sport ⁵ se destaca por su precisión y adherencia de conducción durante más kilómetros, además de su estética deportiva y altas prestaciones tanto en piso seco como en mojado. Tiene una durabilidad de hasta 56 % más que el promedio de las principales marcas.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
En medio del conflicto de los neumáticos, se lanzaron nuevos productos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas