Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

TC2000

Hernán Palazzo: "En este regreso me sentí muy cómodo"

El joven piloto volvió con sus compañeros de Toyota, y trabajó en el ensayo de ayer con tres Corolla de Súper TC2000 en Alta Gracia.
Hernán Palazzo: "En este regreso me sentí muy cómodo"
Hernán Palazzo: "En este regreso me sentí muy cómodo"

"Pudimos hacer una buena prueba. Estoy muy contento en lo personal ya que habíamos parado un tiempo y en este regreso me sentí muy cómodo" comentó Hernán Palazzo, el joven piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia que se integró al grupo de técnicos y pilotos que estuvieron probando ayer en el autódromo de Alta Gracia. Palazzo trabajó junto con Matías Rossi, Julián Santero y Franco Vivian quienes probaron sus tres Corolla del Súper TC2000 con vistas a la doble fecha que se avecina en Buenos Aires.

"Me sorprendió lo bien que anduvimos, y lo bien que me estuvo tratando el equipo", agregó el joven de la costa bonaerense quien en tras su ingreso en Toyota este año debutó con un podio al salir 2do en Top Race en Concepción del Uruguay con un Camry. Luego fue 4to en la segunda carrera. También tomó parte en las dos primeras fechas del Súper TC2000 en Buenos Aires y no logró sumar puntos. Este regreso con el equipo en Córdoba ha sido un paso muy importante para el joven piloto del equipo.

Luego de una intensa jornada de ensayos con los nuevos Corolla, Palazzo volvió al contacto con los autos de carrera en la expectativa de su regreso a las pistas. "Espero volver pronto, creo que trabajamos muy bien y más que nada trabajamos con la telemetría analizando muchos datos". El piloto de 20 años, comentó: "dimos alrededor de 20 y 22 vueltas y despues del trabajo de los chicos, probamos y los tiempos fueron muy lógicos así que estamos muy contentos".

Palazzo finalmente resaltó: "pasé una etapa muy difícil sin correr y en este regreso a la actividad no sabía si iba a estar a la altura, así que después de los ensayos estoy sumamente contento".

Su última participación había sido en la fecha del 26 y 27 de setiembre en el autódromo de Buenos Aires con el Súper TC2000, tras la fecha inicial una semana antes. Palazzo seguirá trabajando con el equipo a la espera de una nueva chance de volver a la competencia con el equipo Toyota, que en la actualidad pelea los dos campeonatos en los que está participando. 

Recibir mas informacion sobre
Hernán Palazzo: "En este regreso me sentí muy cómodo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas