Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

En el TC se avecinan vientos de cambio

En el TC varios pilotos harán cambios pensando en el 2019. Entre ellos están Juan Manuel Silva y Julián Santero aunque no serían los únicos
En el TC se avecinan vientos de cambio
En el TC se avecinan vientos de cambio

Los próximos días serán claves para muchos pilotos de Turismo Carretera. El final de año será movido para varios protagonistas que todavía no tienen definido el 2019. Está más que claro que la falta de resultados en el campeonato que ya terminó llevará a más de uno a realizar un cambio. Entre ellos se encuentran Juan Manuel Silva, Julian Santero y Luciano Ventricelli entre otros.

El cambio del chaqueño

El Pato Silva es uno de los pilotos que cambiará de estructura para el torneo venidero. El de Ford dejará el Catalán Magni Motorsport y maneja diferentes alternativas. Una de las más firmes, pero no cerrada aún, es conducir un Ford de Mariano Werner pero con la atención de Walter Alifraco. Si se da esta posibilidad, el preparador será Marcelo “Machete” Esteban. Las próximas horas serán decisivas  para conocer el rumbo del chaqueño.

Con un pie afuera

Luego de diferentes charlas y averiguaciones que realizó Carburando en San Nicolás es muy probable que Julián Santero no siga en el equipo Dole Racing. Marco Jakos, responsable del Team, fue más que claro al respecto y dejó entrever que en su estructura se avecinan cambios. El único confirmado en dicho lugar es Gastón Mazzacane. El Dole tiene pensado seguir con los mismos autos y agregar un Torino. Además analiza asesorar un Ford.

Por el lado del mendocino reconocieron que está con ganas de hacer un cambio y Carburando está en condiciones de adelantar que Julián ya tuvo conversaciones con otros equipos.

Leer más: ¿El campeonato deja mal parado a Chevrolet para el 2019?

El proyecto Ford

La continuidad del proyecto es la gran duda hasta el momento. Es sabido que el principal auspiciante no quedó del todo conforme y para que siga deberán pelearla. De lograrlo hay diferentes versiones y no está confirmado quien la llevaría. Lo que está claro es que Luciano Ventricelli no seguiría en el equipo del Guri Martínez y podría incorporarse al de Alejandro Garofalo. Por su parte Mauricio Lambiris que se quedaría donde está.

Leer más: Así quedó la Copa de Oro y el campeonato Gral

Uranga Racing

El equipo de Daniel Uranga y Pablo Romera continuará en el TC aunque todavía no hay definiciones sobre que piloto  manejará la Dodge. La gran posibilidad de continuar la tiene Josito Di Palma pero nada está cerrado.

Recibir mas informacion sobre
En el TC se avecinan vientos de cambio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas