Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Carretera

En el TC pasó de todo

En una carrera especial la categoría, como se esperaba, dio mucha tela para cortar. Polémicas, toques, exclusiones y destacados en un fin de semana muy particular.
En el TC pasó de todo
En el TC pasó de todo

La carrera de Turismo Carretera que se disputó en Olavarría no será olvidada fácilmente por diferentes motivos. En primer lugar porque fue una competencia que se largó por sorteo, y después porque el que largo último se quedó con la victoria. Hubo risas, llantos, bronca, lindas maniobras, polémicas, denuncias y sanciones en un domingo que no termino con la bandera a cuadros, sino que termino en el camión de los comisarios deportivos. Acá el resumen de la fecha nueve por parte de Carburando.com.

Heroica: La victoria de Matías Rossi. El de Chevrolet largo último y supo sortear varios inconvenientes que fue presentando una carrera muy especial. Su capacidad conductiva, el gran auto que tiene y la cuota de buena suerte que lo acompañó, lo posicionan como firme candidato a retener el número uno.

Maldito auto de seguridad: Es lo que debe estar diciendo Gastón Mazzacane. El ex Fórmula 1 tuvo la gran oportunidad de ser protagonista y quedarse con el triunfo. Cuando venía liderando la carrera, y con una diferencia de casi 25 segundos, le ingresó el auto de seguridad y chau estrategia. Mientras tuvo adelante manejo muy bien la competencia.

Premio al sacrificio: Es el que deberian entregarle a la familia Bonelli. Hacen todo y un poco más. Merecido el podio de Nicolás

El toque: El que llevó adelante Juan Martín Trucco con prospero Bonelli. No hubo dudas y fue sancionado.

La tardanza: La de los comisarios deportivos para sancionar a Trucco. Fue clara desde un primer momento, pero esperaron hasta pasada la hora 16.

Revancha: Es la que tuvo Juampi Gianini después del vuelco en Paraná. El equipo recuperó el auto y ayer finalizó en el tercer lugar.

No se destaca, se afianza: Lo de Mauricio Lambiris ya es cosa seria. El uruguayo está para la copa de oro y se mete siempre entre los diez mejores de la final. En Olavarria largo en el puesto 39 y finalizó quinto.

Rendirse jamás: Luego de un toque, el auto de Ponce de León sufrió la rotura de una rotula y debió parar en boxes. El equipo apostó a cambiarla y continuar en carrera. Estuvieron 10 vueltas detenidos trabajando en el Ford y decidieron seguir. Llegaron 26  y sumaron puntos para mantenerse entre los que ingresan a la copa de oro. 

Más de la cuenta: Es lo que arriesgó el equipo JP entre sus dos pilotos, Guillermo Ortelli y Pedro Gentile que en la última vuelta  pelearon más de lo debido en el relanzamiento. Ortelli va por el campeonato y fue el que más perdio en el gran desparramo que se armo.

La grandeza: La que tuvo Laureano Campanera luego de  recibir un toque que lo dejo sin posibilidades de subir al podio. “Me mande tantas macanas con mis rivales, que ahora ellos se manden una conmigo está bien. No pasó nada”.  

En zona de riego: Ahí está Christian Ledesma. Es el último clasificado hasta el momento para la copa de oro y tendrá que tener un gran fin de semana en la carrera de Rafaela. De lo contrario puede quedar afuera.

Aceptación a medias: Fue la que tuvo esta carrera especial. A la gran mayoría no le gustó, aunque aceptarían otra pero a principios de una temporada y no en la definición de una etapa regular.

Si lo buscaban, lo encontraron: Si se buscaba un buen show,la ACTC lo encontró con la carrera especial. Hubo de todo y llamó la atención.  ¿Lo deportivo? ..continuará a partir de Rafaela.

Recibir mas informacion sobre
En el TC pasó de todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas