Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

En busca de evolucionar

Mateo Carrera disputará su cuarta competencia dentro de la Fórmula Renault 2.0 el próximo 28 de noviembre en Buenos Aires e intentará seguir con su aprendizaje como piloto.

En busca de evolucionar
En busca de evolucionar

Mateo Carrera hizo su regreso a la Fórmula Renault 2.0 en la fecha pasada disputada en Córdoba y ya piensa en lo que será el cierre de la temporada en Buenos Aires, el próximo 28 de noviembre.

En primera instancia, Carrera hizo un repaso de lo que fue su participación en la cita cordobesa. "El viernes, en el comienzo de la actividad, quedamos en los puestos de adelante en el primer entrenamiento. En la tanda del sábado por la mañana sacamos buenas conclusiones y luego nos metimos séptimos en la clasificación. En la carrera sabatina pudimos quedar segundos en la recta larga del Cabalén y nos mantuvimos adelante en el inicio. Después, un error mío en la curva tres nos retrasó un poco, pero teníamos el potencial", expresó.

Y agregó: "El domingo llegamos sextos, en una carrera muy entretenida. Peleamos mucho y competimos por las principales posiciones, que era lo que estábamos buscando, además de ganar experiencia con los pilotos que tienen mucho talento".

El oriundo de Carlos Pellegrini suma tres fechas dentro de la “Fábrica de Talentos”. "Nos fue muy bien, ya que progresamos mucho desde nuestro debut en Buenos Aires hasta ahora. Fueron tres carreras y mejoramos en cada una de ellas. Hay mucho nivel en la categoría y estamos comparándonos, tratando de mejorar cada vez más. Con más experiencia se van a ir dando los resultados", analizó en cuando a su performance.

Por último, Carrera contó con qué expectativas va al compromiso en el trazado porteño. "Mejoramos mucho con el equipo y vamos a ir a Buenos Aires con las mayores expectativas. Corrí sólo una vez ahí, pero vamos a ir a dar lo mejor y seguir progresando porque sabemos que es un camino largo", cerro.

Recibir mas informacion sobre
En busca de evolucionar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas